Donna, una blanquita muy especial

Donna, una blanquita muy especial
La semana pasada conociste a Roko, el juguetón perro de Micaela Zara. Hoy te vamos a presentar a Donna, la hermosa gatita de María Emilia Andrade.
 
¿Cuál es tu función en la empresa? ¿Te ayuda a cumplirla mejor la relación que tenés con tu mascota?
Trabajo en la gerencia de Marketing como Jefe del sector y sí, tener una mascota en casa me ayuda mucho en mi trabajo. Porque, entre otras cosas, me acerca al vínculo mascota-entorno familiar desde un lugar más real, más concreto. Y me permite entender mejor tanto las recomendaciones de los Veterinarios, como la preocupación de un cliente que deja una consulta por nuestras redes. Es de ayuda también a la hora de pensar en un nuevo producto, la manera de darlo a conocer o promocionarlo.
 
¿Cómo se llama? ¿De qué especie es? ¿Cuántos años tiene?
Tengo una gata que se llama Donna, es una mestiza preciosa que ya cumplió 5 años.
 
¿Hace cuánto tiempo que están juntas?
Donna vino a casa a los 45 días de nacer.
 
¿Cómo llegó a tu vida?
Nació en la casa de una amiga que ya no podía tener más gatitos. Y decidimos adoptarla, a pesar de mí debo confesar, porque Clarita, mi hija, hacía mucho tiempo que pedía una mascota y ya había llegado a pedir: “Al menos una ratita de esas…” ¡Era un hamster!
 
¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Sinceramente aprendí a quererla y que me gusten sus gracias, con el tiempo. Sumar una gatita a nuestras vidas fue todo un aprendizaje. Hoy, que nos conocemos un poco más, disfrutamos de sus manifestaciones de cariño.
 
Me encanta cuando llego de trabajar y hace toda una ceremonia de bienvenida muy particular. Y si bien mucho no me gusta, es muy gracioso estar en la compu concentrada y de pronto tener a Donna tecleando con sus patas, haciendo que sea imposible seguir conectada.
 
¿Quién es tu veterinario de confianza?
Donna no sale de casa, por lo que ha tenido muy pocos motivos de consulta. Cuándo sí tenemos que hacerlo, vamos al Hospital Veterinario Central de la calle Paunero al 2700 de Capital.
 
¿Qué es lo que más te gusta de tener una mascota en tu familia?
Lo que más me gusta de haber sumado a Donna a nuestra vida es que su sola presencia nos saca del “día a día”. Y ella es tan “ella” que para disfrutarla no hay opción, hay que seguirla y prestarle atención hasta que se cansa y con un maullido claro y contundente marca el final del juego.
 
Contanos uno de los mejores recuerdos que tengas de ella.
Fue hermoso el día que, luego de casi 4 años de convivencia y prudente distancia, de pronto y de la nada me encuentro con Donna “preparando su camita” en mi falda, mientras yo veía una película… Había esperado ese momento muuucho tiempo.
 
¿Qué alimento le das?
Balanced Control de peso.
 
Donna, una blanquita muy especial
 
¿Te gustan nuestras mascotas? ¡Queremos conocer a la tuya! ¡Contanos sobre ella!

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

Los Comentarios estan cerrados.