Roko, uno más de la familia.

Roko, uno más de la familia.
En la nota anterior conociste a las dulces perritas, Paya y Clarita. Hoy te presentamos a Roko, el amigo fiel de Micaela Zara.
 
¿Cuál es tu función en la empresa? ¿Te ayuda a cumplirla mejor la relación que tenés con tu mascota?
Trabajo en el Departamento de Gestión de Personas de Vitalcan, eso me ayuda a conocer más a las mascotas. Sobre todo, su alimentación, sus cuidados y necesidades.
 
¿Cómo se llama tu mascota? ¿De qué especie es? ¿Cuántos años tiene?
Tenemos un perrito en Lobos, se llama Roko Román, en homenaje a una familia bostera (bah! no todos).Es un Yorkshire mediano y tiene 1 año y medio.
 
¿Hace cuánto tiempo que están juntos?
Adoptamos a Roko a los pocos meses de nacer, luego de la pérdida de nuestra perrita Tomy Saky, a quien amamos y extrañamos! Roko llegó con su locura y sus juguetes, y nos cambió la vida a todos.
 
¿Cómo llegó a tu vida?
Llegó desde Bahía Blanca, por un contacto de mi hermana Bárbara, quien antes de traerlo nos pidió autorización a toda la familia! Al principio mi papá no quería saber nada, estaban muy dolidos por la pérdida de Tomy, pero finalmente dijo que sí. Ese día volvieron a casa y estaba Roko, muy chiquitito, con su camita y una bolsa de alimento. Desde ese día, y al no estar nosotros en la casa, mis padres viven con él y para él! Hasta van a ser abuelos en estos días jajaja!
 
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Me encanta como nos recibe al llegar, e incluso, si desaparezco por 10 minutos, me recibe de la misma forma. Me encanta correrlo por toda la casa, y disfrutar de eso! Luego de recibirme, va enseguida a buscar a “La sueca”, un peluche que adoptó cual objeto transicional y del que no se despega! Juega con pelotas, trapos, chinelas, juguetes, huesos y todo aquello que haga ruido!
 
También me gusta ver cuando estamos por salir y enseguida se prepara para ir. Si bien lo llevan a caminar casi todos los días, a Roko le encanta pasear en auto con la cabeza fuera de la ventanilla, y bañarse también!
 
¿Quién es tu veterinario de confianza?
Es atendido por un veterinario de Lobos.
 
¿Qué es lo que más te gusta de tener una mascota en tu familia?
Todo. No nos imaginamos sin él. Simplemente, es uno más de la familia; y espero tener algún nieto de él en mi propia casa alguna vez!
 
Contanos uno de los mejores recuerdos que tengas de él.
En el verano pasado, habíamos armado una pileta pelopincho, de esas redondas sin armazón, y Roko se metía 2 ó 3 veces por día a nadar… yo no lo creía, así que me pasaron fotos y videos, hasta que lo ví con mis propios ojos! Era esperar a que alguien se meta, para tirarse adentro. Luego salía y corría por la casa todo mojado. Es muy divertido también ver a mi mamá renegar y reírse a la vez!!
 
¿Qué alimento le das?
Roko come V35 Croq. ll de Vitalcan
 
¿Qué podés contarnos sobre tus mascotas? ¡Nos encanta conocerlas también!

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

Los Comentarios estan cerrados.