Programas especiales de Balanced para tu gato

Programas especiales de Balanced para tu gato
En Vitalcan nos preocupamos por la salud de tu mascota. Por eso desarrollamos el Balanced Prescribed Nutrition System, para poder brindarle a cada perro o gato una solución nutricional a su medida.
 
Dado que algunos felinos tienen tendencia a sufrir obesidad y problemas urinarios, creamos dos programas específicos para responder a estas problemáticas.
 
Balanced Control de Peso/Castrados: es nuestro alimento indicado para gatos castrados, obesos o con tendencia a la obesidad. Promueve la reducción del peso de forma gradual, segura y efectiva, bajo el estricto control veterinario, para lograr una estructura corporal equilibrada, con buena masa muscular magra.
 
Balanced Control de PH: es el indicado para la prevención de problemas urinarios en gatos adultos, es decir, para gatos con riesgo de enfermedades del tracto urinario inferior. Este alimento está formulado bajo un programa especial para el control del pH, porque la estabilización de los niveles de pH es fundamental para prevenir la formación de cálculos y tapones uretrales, que pueden dificultar la micción.
 
También podés encontrar todas las opciones Balanced para tu gato en este video.
 

 
Conocé más sobre la línea Balanced en www.vitalcan.com/balanced

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , , , , ,

Los Comentarios estan cerrados.