Nutrición para perros de razas pequeñas

Nutrición razas pequeñas
Cada perro es particular. No todos necesitan lo mismo para estar sanos, fuertes y felices. La alimentación de tu perro tiene que responder no solo a las necesidades de su etapa de desarrollo, sino también a su talla o tamaño de raza.
 
Por eso, en Vitalcan desarrollamos la Línea Balanced Small Breed formulada especialmente para cubrir las necesidades específicas de cada etapa de los perros pequeños, aquellos que tendrán entre 0,5 y 9 kg. de peso en su edad adulta.
 
Línea Balanced Puppy Raza Pequeña: responde específicamente a los requerimientos de los perros cachorros. Gracias a la investigación sobre el crecimiento adecuado, este alimento ayuda a reducir el riesgo de las enfermedades propias del desarrollo y maximiza el potencial genético de cada animal en su trayecto hacia la adultez.
 
Línea Balanced Adultos Raza Pequeña: fue desarrollada para conseguir un óptimo equilibrio tanto orgánico, como estructural en la adultez. Su formulación brinda niveles elevados de nutrientes, en croquetas específicas para su tipo de mordida, para responder adecuadamente al metabolismo acelerado propio de las razas pequeñas.
 
La línea Balanced Senior Raza Pequeña: está realizada para responder especialmente a las necesidades de perros mayores a 7 años. Esta etapa, caracterizada por un mayor sedentarismo, demanda una dieta con reducción energética y de concentración de fósforo, para prevenir enfermedades renales. Y para favorecer al cuidado del músculo cardíaco, se adiciona taurina y L-Carnitina.
 
Conocé más sobre la línea Balanced en www.vitalcan.com/balanced
 
Te invitamos a ver el video de la Línea Balanced Razas Pequeñas:

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

Los Comentarios estan cerrados.