Nutrición para perros de razas grandes

Balanced razas grandes
Cada perro necesita una nutrición particular, porque no tienen el mismo tipo de necesidades. Además, no hay que olvidar que su alimentación debe responder tanto a las necesidades de su etapa de desarrollo como a su talla o tamaño de raza. Así podrá estar sano, fuerte y feliz.
 
Para los perros grandes, los que tendrán entre 25 y 44 kg. de peso en su edad adulta, en Vitalcan desarrollamos la Línea Balanced Large Breed. Este alimento fue formulado específicamente para cubrir las necesidades puntuales de cada una de sus etapas de vida.
 
Línea Balanced Puppy Raza Grande: está formulada específicamente para responder a los requerimientos de tu perro cachorro. Gracias a la investigación del crecimiento adecuado, hemos logrado reducir los riesgos de enfermedades propias del desarrollo, al mismo tiempo maximizamos todo el potencial genético de cada animal en su trayecto hacia la adultez.
 
Línea Balanced Adultos Raza Grande: fue desarrollada con el objetivo de lograr un óptimo equilibrio orgánico y estructural en la adultez. Dando lugar a una nutrición equilibrada que le permite a los perros grandes disfrutar una plenitud física con niveles óptimos de energía, evitando los riesgos de una alimentación excesiva que conduciría al sobrepeso.
 
La línea Balanced Senior Raza Grande: posee una fórmula específica capaz de responder de forma eficaz a las necesidades de perros mayores a 7 años. Una etapa caracterizada por un mayor sedentarismo, por lo que hace necesaria una dieta con reducción energética y de concentración de fósforo, para prevenir enfermedades renales. Además se adiciona taurina y L-Carnitina, porque ambas favorecen el cuidado del músculo cardíaco.
 
Y en la edad adulta, los perros de razas gigantes, es decir los que durante esta etapa pesan entre 45 y 90 kg o más, también tienen sus necesidades especificas. Por eso, también hemos desarrollado un alimento especial para ellos durante esa etapa.
 
Línea Balanced Adultos Raza Gigante: su fórmula fue desarrollada para lograr un óptimo equilibrio orgánico y estructural en la adultez. Su nutrición equilibrada, evita el riesgo de sobrepeso al que conduce una alimentación excesiva, y permite que tu perro grande exprese su plenitud física con los niveles óptimos de energía.
 
Conocé más sobre la Línea Balanced en www.vitalcan.com/balanced

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

Los Comentarios estan cerrados.