Nutrición específica para tu gato

Nutrición específica para tu gato
Además de la visita periódica al veterinario y una nutrición respaldada por años de investigación, tu gato está sano gracias a los cuidados que le das. Esto se nota porque le brilla el pelo, se muestra ágil y vital en cada momento que comparten juntos.
 
La Línea Balanced para Gatos, está formulada bajo un nuevo sistema nutricional de máxima calidad, para responder a condiciones de salud específicas desde los primeros días de vida hasta la edad madura. Además de incluir los beneficios de los programas de cada etapa de desarrollo, la línea contempla programas especiales para el control de peso, cuyo desbalance es frecuente en gatos castrados, y de control de pH, determinante para la prevención de enfermedades del tracto urinario inferior, como la urolitiasis.
 
LAS RAZONES DE LA NUTRICIÓN ESPECÍFICA
 
Balanced Prescribed Nutrition System®
Una solución nutricional a medida, formulada para proporcionar una condición corporal ideal en todas las etapas de la vida de tu mascota.
 
Nutrición específica para tu gato
 
 
 
 
 
 
Programa Equilibrio Saludable
Un programa nutricional adaptado para que exprese su plenitud física.
Nutrición específica para tu gato
 
Balanced Fitting Program®
Adapta la dieta, con las cantidades de energía y proteínas necesarias para tu gato, según la edad y la condición fisiológica.
Nutrición específica para tu gato
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enterate más sobre la nueva línea en www.vitalcan.com/balanced

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

Un comentario en “Nutrición específica para tu gato” Sumá tu comentario

  1. Aniela dice:

    Hola. Es la primera vez que compro Balanced kitten para mi gato y noté que tiene un olor muy fuerte, ¿es normal? Gracias