Nutrición específica para mascotas con sobrepeso

Nutrición específica para mascotas con sobrepeso
A tu mascota, le das todos los cuidados que necesita porque su salud es muy importante para vos. A veces, eso no es suficiente, algunos animales tienen tendencia a la obesidad. Por eso, necesitan una nutrición de calidad respaldada por años de investigación.
 
La Línea Balanced Control de peso, está formulada bajo un programa especial para el control del peso, que promueve la reducción del peso de forma gradual, segura y efectiva, bajo el estricto control veterinario. El objetivo del programa es procurar una equilibrada estructura corporal, con buena masa muscular magra. Esta línea cuenta con productos desarrollados, tanto para perros como para gatos, que atienden sus necesidades específicas.
 
PROGRAMA CONTROL DE PESO
claims_verdes
 
Metabolismo de las grasas
Posee L-carnitina que coopera en la utilización de las grasas a nivel celular, transformándola en energía y evitando su depósito en los tejidos.
 
Músculos fuertes
Formulado con proteínas de alta calidad en niveles muy altos, indispensables para los perros o gatos obesos o con tendencia a la obesidad, o gatos castrados, contribuyendo a preservar la masa muscular durante el descenso de peso.
 
Salud cardíaca
Posee en su composición taurina y L-carnitina que favorecen al músculo cardíaco, colaborando en la prevención de cardiomiopatías.
 
Salud ósteoarticular
Una excelente relación calcio/fósforo, combinada con glucosamina, vitamina C, sales de manganeso y metilsulfonilmetano, que colaboran con la salud de huesos y articulaciones en perros o gatos obesos o con tendencia a la obesidad.
 
Bajo en calorías
La reducción de peso se logra por reducción de calorías, sin recurrir a excesos de fibras dietarias.
 
Control del sarro y la halitosis
La inclusión de hexametafosfato de sodio, ayuda a prevenir la formación de sarro dental y su influencia sobre la halitosis.
 
Enterate más sobre la nueva línea en www.vitalcan.com/balanced

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , ,

Los Comentarios estan cerrados.