Sasha, la perra guardavidas

Sasha, la perra guardavidas
Son muy conocidas las historias sobre perros que han salvado a su familia aunque tuvieran que poner en riesgo su propia vida. Hoy le toca el turno a la historia de Sasha, una perra Ovejero Alemán que evitó que una nena de 4 años muriera ahogada en la pileta de la casa de un vecino, ubicada en la localidad de Cañada de Gómez, en Santa Fé.
 
“Milena jugaba en el patio. Por un momento mi esposo la perdió de vista y la fue a buscar de un vecino creyendo que estaba allí. Fue en ese momento cuando Sasha cruzó la calle a la velocidad del rayo, se metió en una casa vecina y se tiró a la pileta. Por suerte mi esposo le hizo una reanimación cardiopulmonar, y así le salvaron la vida”, relató Valeria Colombo, la mamá de la nena.
 
La mujer contó que la niña por lo general se iba a la casa de la vecina, pero esta vez una travesura la llevó a cruzar la calle e ingresar en la casa de enfrente que justo esa mañana tenía el portón abierto. Milena caminó unos metros y se cayó en una piscina familiar con agua del verano pasado. Tras el hecho, fue internada dos días en observación debido al agua que tragó.
 
Y si algo faltaba para emocionarnos, mientras Milena estuvo internada dos días, la perra lloró todo ese lapso. “Cuando volví la abracé y le dije gracias”, recordó la mamá, y volvió a quebrarse en lágrimas. Cuando Milena regresó y se reencontró con Sasha “su alegría fue impresionante”, dijo Valeria.
 
Definitivamente, sin la heroica actuación de esta hermosa perra la historia hubiera sido otra. Por suerte, Sasha estaba ahí.
 
¿Conocés a algún perrito héroe? ¡Contanos su historia!
 
Fuente:
rosario3.com

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , ,

2 personas ya comentaron en “Sasha, la perra guardavidas” Sumá tu comentario

  1. POR ESO AMO A LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS QUE LOS HUMANOS MUCHAS VECES NO TENEMOS PERDON PERO SI VEO A UN HUMANO Y A UN PERRO EN NESECIDAD SOCORRO AL PERRO Y CADA DIA CON LO QUE VEO MAS LOS QUIERO

  2. Meli dice:

    Así de leales pueden ser los animales. A veces, cuando una persona hace algo mal, le decimos “animal”… Pero resulta que los animales pueden ser unos verdaderos héroes. Hermosa y emocionante la anécdota de Sasha =)