Baño para perros

Baño para perros
Si alguien está pensando en viajar a San Diego con su perro, ya tiene un problema menos del que preocuparse. Porque en el aeropuerto de esta ciudad de California, Estados Unidos, han construido un baño para perros “indoor”. Es el primero que se ha hecho en ese país, gracias a la inversión que se realizó para mejorar este aeropuerto.
 
Estos baños cuentan con todos los lujos: en un espacio de 23 metros cuadrados, hay una boca de incendios que invita a las mascotas a realizar sus necesidades allí, un poco de césped artificial, dos desodorizantes/desinfectantes, un lavamanos y cuenta con un servicio de bolsitas de plástico para que los dueños puedan recoger los excrementos y desecharlos. Además, los equipos de limpieza del aeropuerto desinfectan el lugar dos veces por día.
 
El estudio de arquitectura HNTB fue el responsable del diseño de esta curiosa y necesaria creación. Su director, Tom Rossbach, afirma que esto no fue ni más ni menos que el producto de cumplir con las exigencias de la autoridad aeroportuaria, que incluyen áreas especialmente dedicadas a la higiene de las mascotas viajeras. Y agregó que, en otros aeropuertos en los que están trabajando, se están ofreciendo servicios similares.
 
¿Alguna vez viajaste con tu mascota? ¿Cómo resolviste está situación?
 
Fuente:
La información
 
Imagen:
@LarryOsborne

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

Un comentario en “Baño para perros” Sumá tu comentario

  1. NO SABIA QUE HABIA BAÑADERA PARA PERROS P SEA PARA ANIMALES ,YO A LOS MIO LOS BAÑO EN ELBAÑO DE CASA O SE EN LA BAÑADERA PERO DESPUES LA LIMPIO ,LA VERDAD QUE DEBE SY SON DE RAZAER MUY COMODA NO ,SALUDOS PARA TODOS Y PARA LOS ANIMALITOS….YO TENGO 2 PERROS MADRE EN HIJO…….SLUDOS…