Nutrición para los que saben vivir

Nutrición para los que saben vivir
Vos sabés cuando tu perro o tu gato está sano. Le brilla el pelo, se muestra alegre y vital, crece y madura de forma saludable. Todo eso tiene una explicación: tus cuidados permanentes, la visita periódica al veterinario y una dieta apropiada respaldada por años de investigación.
 
Con el objetivo de promover la salud, el bienestar y la calidad de vida de perros y gatos, Vitalcan relanza Balanced. La nueva línea, desarrollada por profesionales e investigadores de la marca, está formulada bajo un nuevo sistema nutricional de máxima calidad.
 
Para responder específicamente a los requerimientos de cada mascota, Vitalcan Balanced ahora ofrece 16 productos específicos para cada necesidad.
 
¿Por qué Balanced es la mejor nutrición para tu mascota?
 
La nueva línea Balanced ofrece una solución nutricional específica y completa para las necesidades de cada mascota.
 
A partir de los avances y descubrimientos sobre los efectos de los nutrientes en el organismo de los animales, de acuerdo a sus características y etapa de desarrollo, surge el Sistema Balanced.
 
Este sistema se basa en tres pilares, que actúan de forma conjunta para responder de forma óptima a las necesidades nutricionales de tu perro o tu gato:
 
Nutrición para los que saben vivir
 
– Balanced Prescribed Nutrition System: una solución nutricional a medida, formulada para proporcionar una condición corporal ideal en todas las etapas de la vida del animal. Sus atributos, presentes en toda la línea de productos, garantizan el cuidado a nivel celular, una piel sana, un pelo brillante, equilibrio intestinal y croquetas adaptadas al tamaño de la mordida.
 
– Balanced Fitting Program: los requerimientos energéticos de perros y gatos están sujetos a una gran variabilidad individual. Balanced Fitting Program, adapta la dieta a los requerimientos energéticos y de proteínas para cada etapa de la vida y tamaño del perro y del gato.
 
– Nutricional Specific Programs: a partir de la combinación de atributos según las necesidades de cada etapa de la vida, se desarrollaron programas específicos adaptados a la edad y etapa de desarrollo de cada animal:
 
Programa Óptimo Crecimiento para perros y gatos cachorros
El objetivo nutricional de este programa es lograr un animal adulto sano y equilibrado.
 
Programa Equilibrio Saludable para perros y gatos adultos
El objetivo nutricional del Programa Equilibrio Saludable de Vitalcan Balanced® para perros y gatos adultos, es lograr maximizar el equilibrio orgánico y estructural del animal.
 
Programa Calidad de Vida
El objetivo nutricional de este programa, para perros y gatos, es lograr aumentar la longevidad y la calidad de vida.
 
Programa Control de Peso
El objetivo de este programa es promover la reducción del peso en forma gradual, segura y efectiva, seguido del estricto control clínico del Médico Veterinario. Con este programa se procura una equilibrada estructura corporal con buena masa muscular magra.
 
Programa Control de PH
El gato es una especie más susceptible que otras a la aparición de enfermedades urinarias del tracto inferior, cristales y cálculos. Esta dieta está formulada para estabilizar los cambios de pH, previniendo la formación de cristales.
 
Te invitamos a descubrir el nuevo Balanced, y a disfrutar junto a tu mascota de la nutrición para los que saben vivir.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , , , ,

Los Comentarios estan cerrados.