Decí ¡miau!

Decí ¡miau!
De todos los animales que existen en la naturaleza, sin dudas, los gatos tienen una estética especial. Son elegantes en su andar, en su forma de jugar y de dormir. Son muy especiales y personales. Tanto que a algunos de ellos les fascina mirarse al espejo.
 
Muchos gatos actualmente tienen su usuario en redes sociales por medio de las cuales buscan pareja, hablan a través de sus dueños sobre cuestiones que a ellos les incumben, etc. Entonces, ¡qué mejor foto de portada que una tomada por el propio gato!
 
Recientemente apareció una nueva aplicación que le permite a nuestros gatos pasar a la inmortalidad a través de sus propias fotos. Y, a partir de ahora, ellos mismos decidirán en qué momento quieren ser retratados y hasta cómo y cuándo posar para esas fotos.
 
La aplicación se llama Snapcat y presenta en la pantalla ovillos, láseres o puntos que hacen que los gatos sigan con su mirada el objeto y toquen la pantalla con sus manitos para poder atraparlo. Al tocar la pantalla, el gato obtiene una foto de él tipo autorretrato. También se puede agregar a la pantalla un pájaro o una pelota para que el animalito pueda seguir con atención. Y, a su vez, permite que los dueños de los gatos puedan editar las fotos y agregarles efectos.
 
Esta novedad fue presentada en una convención en Berlín sobre fotografía y medios audiovisuales. Por ahora está disponible para Android y para Apple (se llama Cat Selfie) .
 
Ya existen también consejos para gatos usuarios de estas aplicaciones, con ejemplos prácticos, como por ejemplo “NUNCA pero NUNCA dejes que te fotografíe una persona”, “sé natural”, “no te acerques demasiado la cámara”, entre otros.
 
Esta herramienta nos va a permitir crearle a nuestro gato un archivo de fotos memoria u obtener una original foto tomada por ellos mismo para su ficha veterinaria.
 
¿Vos le sacás fotos a tu gatito?
 
Fuente:
Antena 3

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

4 personas ya comentaron en “Decí ¡miau!” Sumá tu comentario

  1. monica colun dice:

    SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!l le saco muchísimas fotos a GANDHI, pero de pronto está en una posición muy original y llego tarde con la máquina. A GANDHI, le encanta la notbook, le gusta mirar, tocar, y se sorprende cuando por tocar aparecen imágenes nuevas, o sentarse arriba del teclado, también cuando estoy yo viene a mimarme. GANDHI, no dice miau, dice mammm, cuando me busca. También le gusta mirarse en el espejo de mi habitación, quizás se lo enseñe yo, al mirarme con el en mis brazos. AMO A MI GATO. Si tienen algo para responderme, lo espero. Gracias

  2. norita ester dice:

    Hola,si yo tengo dos gatas, una de 7 años y otra de 4 meses que no son de la misma flia, y les tomo muchas fotos, se acercan solas y tienen poses hermosa, la mas chiquita se sube a la mesa de la compu y se sienta en el teclado cambiendome la pantalla son hermosasss

  3. Branquita-Corita-Fito dice:

    Muy bueno todo lo que publican sobre los gatos, yo tengo tres son hermosas/o. Yo les digo mis niños. Son una compañía incondicional. los amo.