La clave del pelo brillante


Siempre nos preocupamos cuando vemos que nuestras mascotas tienen el pelo opaco, o sin brillo. Entonces empezamos a repasar todo lo que hicimos y chequear si nos olvidamos de algo: le cepillamos el pelo con un cepillo adecuado, lo bañamos con champú para mascotas, no usamos ningún producto que no haya recomendado el veterinario, entonces….¿de qué nos estamos olvidando? De la alimentación.
 
Este es el quid de la cuestión. Nada de lo que hagamos dará resultado si el alimento que consume nuestra mascota no tiene los nutrientes adecuados.
 
Nutrición indicada: los alimentos que incluyen un correcto balance entre proteínas de alta calidad, minerales como el zinc y ácidos grasos Omega 6, le otorgan al animal una piel sana y un pelo suave, fuerte y brillante
 
Todos los productos Vitalcan Línea V, contienen el adecuado balance de ácidos Omega 6 y Omega 3 y todos los nutrientes necesarios que garantizan a tu mascota, un pelo brillante y una piel muy sana.
 
¿A tu mascota le brilla el pelo?

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , ,

4 personas ya comentaron en “La clave del pelo brillante” Sumá tu comentario

  1. Maria Zulema Ponce dice:

    tengo un golden de 7 meses pierde mucho pelito me podrian decir xq el se baña con javon neutro su veterinario me dijo xq es alergico se le hacen unos lastimados y le pican mucho les agradesco mucho amo a mi golden el se llama Bono

    • Vitalcan dice:

      Estimada María: Te recomendamos que hagas ver a Bono, por un especialista en dermatología veterinaria, quien podrá brindarte el diagnóstico con precisión. ¡Matenenos al tanto! Dra. Fernanda Endendyk.

  2. veronica dolce dice:

    necesito que Vitalcan saque alimento para gatos como royal canning, los sobrecitos de alimento en salsa, mis gatas no quieren otra cosa, pero el precioooo!!!, son muy caros, necesito competencia, los de wyscas nacionales ni los prueban, vamos Vitalcan!!!

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Verónica! ¡Gracias por escribirnos! Tendremos en cuenta tu sugerencia y cualquier novedad, te mantendremos al tanto. ¡Saludos!