Corazón de madre


Todos tenemos mucho amor para dar y compartir. Las mujeres, los varones, los chicos, las personas mayores. Todos.
 
Por eso, para celebrar el día de la madre, lanzamos Corazón de Madre, nuestra campaña de adopción. Juntos podemos encontrarle una familia a decenas de animales que necesitan un hogar.
 
Si estás pensando en adoptar una mascota, podés buscar en nuestro álbum de fotos y contactarte con los refugios. Antes de adoptar es importante que pienses si verdaderamente vas a poder cuidarla y que tengas en cuenta el tamaño de tu casa, si ya tenés otras mascotas, cuáles son tus posibilidades de sacarla a pasear, entre otras cosas. De esta forma, vas a adoptar un nuevo miembro de la familia que se pueda sentir bien con vos y vos con ella. Adoptar es un compromiso por muchos años. Si querés saber más sobre este tema, podés leer nuestra nota sobre tenencia responsable.
 
Y también podés sumarte difundiendo la campaña y compartiendo con todos tus amigos las fotos de cada uno de los perros y gatos.
 
En esta oportunidad, nos acompañan el Proyecto 4 Patas de la zona oeste del Gran Buenos Aires, y el Refugio Palomar de El Palomar en Provincia de Buenos Aires. Si querés adoptar, pero estás lejos de estos refugios, aprovechá el impulso de esta campaña y acercate a algún refugio de tu zona.
 
Si colaborás con otra organización y querés que la sumemos a próximas acciones escribinos a consultas@vitalcan.com.ar con información de nombre de la protectora/refugio/proyecto, teléfono y persona de contacto.
 
Si hacemos un esfuerzo entre todos, estamos seguros de que muchos animales van a festejar el día de la madre en familia.
 
Sumate a esta campaña. ¡Ponele corazón!

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

6 personas ya comentaron en “Corazón de madre” Sumá tu comentario

  1. Patricia dice:

    Siempre me hagp cargo de los perritos que llegan a la `pùerta de mi casa con la comida y si`puedo los llevo al IMUSA en Rosario para que lo curen, en estos momentos hay una perra con buen pelaje pero siempre viene a mi casa y otra de vecinos que le damos de comer, tengo una perra que llego embarazada, tuvo 4 perritos y los di en adopcion, me quede con la perra y un perrito, la perrita la esterelice , volviendo a la perra anterior, se ve que tuvo un accidente y perdio el ojo, ese ojose curo pero tiene una lagaña verde, no se como actuar con ella es muy cariñosa, no creo que la haya visto ningun veterinario

    Desde ya muchas gracias

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Patricia! ¡Qué gran corazón tenés! Para el caso de la perrita que nos contás, te recomendamos que te acerques a una veterinaria, para que la puedan revisar y así podrán indicarte qué colirio es el más indicado para tal caso, dado que sin examinarla físicamente no podemos confirmarte.¡Saludos! Dra. Fernanda Endendyk

  2. Juliana dice:

    Necesito dar en adopcion solo con amor y cuidado a un gato, de 9 meses, castrado, con todas las vacunas… por problemas de lugar! es negro, pelo corto. por favor avisenme si a alguien le interesa!!! de verdad lo tienen q cuidar y querer! Graciassss!

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Juliana! Te invitamos a compartir su foto en el muro de nuestra página de facebook (www.facebook.com/ClubVitalcan) con un mail o número de contacto. ¡Saludos!

  3. Graciela Cáceres dice:

    Necesito dar en adopción a mi ovejero Roca, con las personas es todo un amor, pero con otros machos no, necesita ser hijo único, tiene 8 años, es muy guardián, pero por problemas de salud ya no lo puedo cuidar como se merece. Él está medicado porque tiene displasia de cadera. Con todo el dolor de mi corazón se lo tengo que dar a alguien que lo ame y lo cuide hasta el final de sus días. Gracias

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Graciela! Lamentamos mucho que tengas que desprenderte de él. Te invitamos a compartir su foto en el muro de nuestra página de facebook (www.facebook.com/ClubVitalcan) con un mail o número de contacto. ¡Saludos!