Complete Senior: para perros adultos mayores

Complete Senior: el alimento indicado para un perro adulto mayor
¿Tu perro tiene más de 7 años? , entonces es hora de introducir cambios en su dieta.
 
Al igual que sucede con las personas mayores, es necesario que el alimento que consume nuestra mascota, cubra las nuevas necesidades que exige su metabolismo.
 
Las dietas para los perros senior deben ser formuladas con moderados niveles de grasas, ya que después de la madurez, el exceso de grasas o la sobrealimentación, puede predisponer a los perros a la obesidad. Además la obesidad está generalmente asociada a desórdenes físicos que van desde el deterioro de la función cardíaca y respiratoria, hasta el deterioro de la función hepática y ósteo-articular. Entre otras patologías frecuentes en esta etapa de la vida.
 
La Línea Complete ofrece un producto exclusivo para esta etapa de la vida de tu mascota, el nuevo Complete Senior.
 
Este producto tiene todas las proteínas, vitaminas y minerales que tu perro necesita. Combina nutrientes minuciosamente seleccionados y adaptados a los requerimientos nutricionales que los animales mayores de 7 años necesitan.
 
Asimismo, en esta fórmula, hemos agregado minerales quelados que favorecen los procesos metabólicos, proteínas de excelente calidad, niveles adecuados de energía y mayores aportes de vitaminas del complejo B que los perros mayores necesitan en esta etapa de la vida.
 
Las fórmulas fueron diseñadas por los especialistas en nutrición animal del Centro de Investigación y Desarrollo Vitalcan, avalado por la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
 
Como siempre te recomendamos que visites al veterinario para que él te indique cuál es el alimento indicado para tu mascota.
 
Conseguí Complete Senior exclusivamente en veterinarias y tiendas especializadas.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , ,

Los Comentarios estan cerrados.