Complete control de peso: un gato estilizado


Es habitual que los gatos luego de ser castrados tiendan a subir de peso. Pero la castración no es la única causa de la obesidad felina, ya que una vida sedentaria y una dieta inapropiada también influyen en el aumento de peso.
 
Y todos sabemos que el sobrepeso, cualquiera sea su origen, es un riesgo para la salud.
 
La Línea Complete incluye un alimento especialmente indicado para el control de peso en gatos. Es un producto formulado con mayores niveles de proteínas para reducir el aporte calórico y garantizan una masa muscular magra.
 
La reducción calórica se consigue sin recurrir al exceso de fibra dietaria ya que esto afecta el sabor y aumenta el volumen de las deposiciones.
 
Además, Complete control de peso, está adicionado con L-Carnitina que favorece la utilización de la grasa a nivel celular evitando su acumulación en el tejido subcutáneo.
 
Las fórmulas fueron exclusivamente diseñadas por los especialistas en nutrición animal del Centro de Investigación y desarrollo Vitalcan; que se encuentra avalado la Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires.
 
Complete de Vitalcan es un alimento 100 % natural, sin colorantes artificiales y con un sabor irresistible. A tu gato le va a encantar y vos vas a tener la tranquilidad de darle el alimento indicado.
 
Conseguí Complete Control de Peso exclusivamente en veterinarias y tiendas especializadas.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

Los Comentarios estan cerrados.