Línea Complete: un producto para cada necesidad


Cuando miramos a nuestras mascotas y notamos que su pelo brilla, juegan con energía y sus heces son firmes, sabemos que están bien. Y no nos equivocamos, porque esos son los síntomas más claros de la salud de un animal.
 
Todos sabemos que la salud depende, en gran medida, de una nutrición adecuada y de calidad. Pero un alimento tiene que ofrecernos mucho más, por eso renovamos nuestra Línea Complete, para ofrecerle a cada perro y cada gato la nutrición que necesita.
 
La nueva Línea Complete de Vitalcan incluye opciones para distintas etapas de su vida, distintos tamaños, alimentos para perros y gatos con tendencia al sobrepeso y productos especialmente desarrollados para mascotas de más de 7 años.
 
Para garantizar la calidad, las nuevas fórmulas fueron diseñadas por los especialistas en nutrición animal del Centro de Investigación y Desarrollo Vitalcan, avalado por la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Estas fórmulas combinan nutrientes especialmente seleccionados y adaptados a los requerimientos nutricionales que las mascotas tienen en cada etapa de su vida.
 
Gracias a estas exclusivas fórmulas nutricionales, tu perro y tu gato van a tener una mejor calidad de vida, porque con Complete su sistema de defensas estará fortalecido. Los gatos tendrán un tracto urinario saludable, cada mascota obtendrá las proteínas que necesita para estar sana y fuerte. Y, por supuesto, tendrán un pelo brillante y una energía incomparable.
 
Complete de Vitalcan está elaborado con ingredientes naturales que garantizan un sabor irresistible sin componentes artificiales.
 
Conseguí Complete exclusivamente en veterinarias y tiendas especializadas.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , , , ,

Los Comentarios estan cerrados.