Filomena, una hermosa casualidad


Cuando Candelaria esperaba a su hijo, se encontró de casualidad, con una pequeñísima perra que le cambiaría la vida. Conocé esta historia de amor y de casualidad:
 
¿Cómo llegó a tu hogar?
La encontré yendo a la casa de la hermana de una amiga. Un nene estaba la calle, comiendo papas fritas y dándole algunas a la perra. Le dije que no le diera más porque le iba a hacer mal. Le pregunté si era suya la perra, él dijo que no, se levantó y se fue.
La perrita era tan enana que no llegaba ni al cordon. La levanté y me la llevé en brazos. Llegamos a la casa de la hermana de mi amiga, la desparasitamos y me la llevé envuelta en una campera. Yo estaba embarazada de 5 meses. Cuando llegué a casa, mi mama, que me ya me conoce me dijo “¡¿qué traés ahí?!” Se la mostré y me dijo “ay, pero es muy hermosa, ¿de dónde la sacaste?” Para que no me la hiciera dar en adopción, le dije que la había salvado de que le atropelleran… y así fue que se quedó en casa.
 
¿Cómo se te ocurrió ponerle ese nombre?
No sabía cómo hacer para que se quedara quieta y me acordé de que mi abuela nos decía los nombres enteros para decirnos algo importante, así que le dije “Filomena, ¡quedate quieta!” Y se quedó… vino caminando hacia mí, moviendo la colita. Y le quedó el nombre Filomena.
 
¿Cuál fue su mayor travesura?
Un día, llegamos a casa y estaba el tacho de basura tirado en el piso ¡y todo desparramado por todos lados! En la cama, la mesa, las sillas, en la cocina, por todos lados había basura. Hasta el día de hoy, no sabemos cómo lo hizo.
 
¿Cuál es su mejor anécdota juntos?
Cuando llegó a casa… y después, cada vez que hace una macana, se esconde por horas
 
¿Te gustó esta historia? El próximo sábado tenemos una nueva para compartir con vos.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

5 personas ya comentaron en “Filomena, una hermosa casualidad” Sumá tu comentario

  1. Ingrid dice:

    son historias de AMOR!!!

  2. isidro dice:

    estas historias son tan magicas y hermosas que me llegan hata donde no llega nada
    excelente y aplaudo a las personas que traen perros a sus casas y los salvan de las vidas muy malas que les tocaria vivir
    felicitaciones a todos

  3. ethel dice:

    hermosa! me encanto! sos muy bonita filomena! Bien por la gente que tiene amor para dar

  4. Julia dice:

    Que bueno!! Me gusto mucho todas las historias . Bien por todos los que tuvieron el coraje de llevar a esos cachorros a sus casas.

  5. maría dice:

    ¿Qué hermosa historia de amor!