Complete kitten: gatitos más sanos


Los gatitos cuando dejan de alimentarse con la leche de su mamá, necesitan una nutrición especial.
 
Lo más importante en este momento de su vida es recibir una nutrición justa que les brinde las defensas imprescindibles para evitar enfermedades.
 
Hasta los 12 meses el gatito es más vulnerable, por eso la nueva Línea Complete de Vitalcan incluye la opción Kitten, un alimento especialmente diseñado para este momento fundamental de tu mascota.
 
La formulación de Complete Kitten posee minerales quelados que favorecen los procesos metabólicos potenciando el desarrollo de los gatos pequeños.
 
Además, incluyen proteínas de alta calidad y fácil asimilación que, sumadas a una correcta relación entre calcio y fósforo garantizan un crecimiento saludable.
 
Las fórmulas renovadas de estos alimentos fueron diseñadas por los especialistas en nutrición animal del Centro de Investigación y Desarrollo Vitalcan, avalado por la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
 
Complete Kitten es un alimento 100 % natural, sin colorantes artificiales y con un sabor irresistible. A tu gatito le va a encantar y vos vas a tener la tranquilidad de darle el alimento que necesita.
 
Conseguí Complete Kitten exclusivamente en veterinarias y tiendas especializadas.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas:

Los Comentarios estan cerrados.