Complete Junior: cachorros más protegidos


Los cachorros, al igual que los bebés, luego del destete tienen necesidades nutricionales muy específicas.
 
Esta etapa que llega hasta los 12 o 18 meses, dependiendo de las razas o del tamaño de cada animal, es un momento clave para garantizar la salud a lo largo de toda su vida.
 
Por eso, la nueva Línea Complete incluye opciones especialmente desarrolladas para cachorros de razas pequeñas hasta 12 meses y de razas medianas y grandes hasta 18 meses.
 
Las fórmulas nutricionales de Complete Junior de Vitalcan garantizan un óptimo crecimiento a través de la inclusión de proteínas de alta calidad y fácil asimilación.
 
Con el fin de estimular el desarrollo de los cachorros se incluyeron minerales quelados que favorecen los procesos metabólicos.
 
Además, este alimento posee en su fórmula pulpa de remolacha y extracto de Yucca que garantizan el equilibrio intestinal y favorecen la producción de heces firmes y con menor olor.
 
Las fórmulas renovadas de estos alimentos fueron diseñadas por los especialistas en nutrición animal del Centro de Investigación y Desarrollo Vitalcan, avalado por la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
 
Complete Junior es un alimento 100 % natural, sin colorantes artificiales y con un sabor irresistible. A tu cachorro le va a encantar y vos vas a tener la tranquilidad de darle el alimento que necesita.
 
Conseguí Complete Junior exclusivamente en veterinarias y tiendas especializadas.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , ,

Los Comentarios estan cerrados.