Complete adultos: perros con más vitalidad


El perro deja de ser cachorro, entre los 12 y los 18 meses de edad, dependiendo de la raza o el tamaño del animal. Tomando en consideración esto, es necesario tener en cuenta también que sus requerimientos nutricionales cambian.
 
En la etapa adulta es fundamental brindarles una alimentación completa y de calidad, que le proporcione a tu perro los niveles adecuados de energía garantizando así una mayor vitalidad.
 
La nueva Línea Complete incluye opciones especialmente desarrolladas para razas de diferentes tamaños. Las razas pequeñas, por ejemplo, cuentan croquetas más pequeñas que se adaptan perfectamente al tamaño de mordida de estas mascotas.
 
Lo mismo ocurre con las razas medianas o grandes, que también cuentan con una croqueta acorde a su tamaño, las cuales, además, le aportan a tu mascota los nutrientes apropiados para evitar los efectos nocivos del sobrepeso en huesos y articulaciones.
 
La fórmula nutricional de Complete perros adultos de Vitalcan contiene nutrientes de excelente calidad, que aseguran una piel sana y un pelo fuerte, suave y brillante. Además posee en su fórmula pulpa de remolacha y extracto de Yucca que garantizan el equilibrio intestinal y favorecen la producción de heces firmes y con menor olor.
 
Las fórmulas renovadas de estos alimentos fueron diseñadas por los especialistas en nutrición animal del Centro de Investigación y Desarrollo Vitalcan, avalado por la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
 
Complete de Vitalcan es un alimento 100 % natural, sin colorantes artificiales y viene en dos sabores irresistibles, pollo y carne. A tu perro le va a encantar y vos vas a tener la tranquilidad de darle el alimento indicado.
 
Conseguí Complete Adulto exclusivamente en veterinarias y tiendas especializadas.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

15 personas ya comentaron en “Complete adultos: perros con más vitalidad” Sumá tu comentario

  1. CRISTINA dice:

    LE DOY VITAL CAN CACHORROS A LOS PRRITOS ADULTOS ,,..ME PARECE MEJOR POR LA DENTADURA ……..NO SE SI ESTOY HACIENDOLES MAL..?

    • Vitalcan dice:

      Estimada Cristina: lo correcto es que le des alimento según su edad. Hay alimentos para adultos con croquetas que se adaptan a una mordida chica, si lo que deseás es facilitar su mascitación. No te olvides que cada alimento, según su formula (cachorro, adulto y senior) cubre los requerimientos nutricionales que necesitan en cada etapa. ¡Saludos! Dra. Fernanda Endendyk

  2. GREY dice:

    ES IMPORTANTE CUIDARLOS-EN FORMOSA CONTAMOS CON VARIAS ORGANIZACIONES QUE SOLICITAN ESTOS PRODUCTOS, SOBRE TODO CUANDO LOS PERROS DE LA CALLE, ESTAN MUY MAL DE PESO, SALUD,GRACIAS

  3. Agustin dice:

    Hola! Tengo una perrita, tiene 2 años y medio y pesa 10 KG. La veo un tanto flaca. Quisiera consultar cual es la porción diaria recomendada. Gracias

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Agustín! La ración sugerida depende del producto que le ofrecés. Todos los alimentos poseen en su envase una tabla de ración que te indica los gramos de alimento por día, según el peso adecuado de tu mascota. Si le dás alguno de los productos de Vitalcan, por favor indicanos cuál y te podremos decir cual es la ración a suministrarle a tu perrita. ¡Saludos!

  4. jose vergara dice:

    hola tengo una pera de 2 años y le empece a dar complete adulto se lo cambie xq el alimento q le daba no lo comsigo mas en la tienda es recomendable 100x100to gracias

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola José! ¡Muchas gracias por escribirnos y por tu recomendación! Nos llena de satisfacción.
      Te queríamos consultar en qué zona geográfica te encontrás, para poder dar aviso a nuestro Dto. Comercial y mejorar la presencia de nuestros productos así no tendrás inconvenientes en encontrarnos.
      ¡Saludos!

  5. Javier dice:

    Hola! Para una boxer de 9 meses el complete cachorros es el alimento adecuado? a partir de que edad se considera adulto? que diferencia real hay entre un alimento que dice premium y uno que no lo dice??

    Gracias!

    • Vitalcan dice:

      Estimado Javier:
      El producto Complete es un alimento de nuestra calidad Premium que posee todos los ingredientes necesarios para que su perro se desarrolle en total plenitud según su edad y tamaño.
      Desde que nacen hasta el año de edad aproximadamente se consideran a los perros como cachorros y desde allí en más hasta las 7 años se los consideran adultos y luego serán gerontes.
      Las diferencias entre Super Premium ,Premium y Standard tienen que ver con la calidad de los diferentes ingredientes con los que se formulan las dietas.
      Saludos cordiales.
      Departamento técnico de Vitalcan.

  6. Claudia dice:

    Tengo dos perras de dos años y medio cada una. Una es rotweiller y la otra una cruza con manto negro. Antes les daba Complete y estaban muy flacas a pesar de la cantidad que comían 2 veces al día. Cambié por la línea Premium y veo que con menor cantidad recuperaron peso en 15 días. Pero en realidad desconozco cuál es la cantidad que deben comer a diario. No quiero que sean gordas. En la comida del mediodía les agrego un huevo entero a cada una, a la noche, no. Espero la respuesta. Gracias!! Claudia

    • Vitalcan dice:

      Estimada Claudia: Gracias por su consulta. Respecto de lo mencionado por usted le podemos informar que ambos productos pertenecen a la categoría Premium dentro de nuestras marcas y ambos son producidos con ingredientes selectos. Dentro de los mismos se encuentran proteínas de origen animal como las del huevo con lo que no sería necesario que usted le otorgue adicionalmente algún huevo en la dieta. Respecto del consumo del mismo sería de 450 gramos aproximadamente según lo que nos comenta acerca del tamaño de sus perros. Recuerde que este consumo puede variar según la época del año o ante motivos de stress. Saludos cordiales. Departamento técnico de Vitalcan.

  7. Fede dice:

    Hola tengo un westy de 1 1/2 año, cual el el alimento de vital can que me recomiendan para el, pesa 10 kg.
    Es mas recomendable el complete?
    Hasta el año le dabamos el vital can para cachorros (bolsa naramja)
    Gracias

    • Vitalcan dice:

      Estimado Federico: Gracias por su acercar su consulta. Nuestra recomendación para su perro es que lo alimente con Balanced para perro adulto de tamaño pequeño que le suministrará todos los ingredientes necesarios para un correcto desarrollo y un óptimo estado de salud. Debe ajustar la dosis al tamaño de su perro para no generar sobrepeso ni subal. Saludos cordiales. Departamento técnico de Vitalcan.

  8. yamila dice:

    hola! Le empeze a dar vital can a mis perros porq no siempre les puedo cociar, y les cocino ya que uno de ellos no asimila bien los alimentos.. La verdad que con vital can estan re bien y no les hace mal.. Me gustaria saber cual seria la medida que les tengo que dar? Una es tamaño mediano y tiene 4 años casi, y el otro tamaño grande q tiene mas de 1 año y medio… Desde ya muchas gracias

    • Vitalcan dice:

      Estimada Yamila: Gracias por acercar su consulta. Respecto de la misma le pedimos que nos haga saber de que producto de la linea está hablando ya que poseemos las lineas V, Balanced, Premium y Complete. Al tener esa información podremos informarla adecuadamente acerca de las raciones aproximadas. Saludos cordiales. Departamento técnico de Vitalcan.