Complete adultos: gatos más fuertes


Una vez que el gatito cumple los 12 meses de edad inicia su etapa de vida adulta y la clave de una buena alimentación en éste período, es brindarle los nutrientes esenciales para que sean fuertes y sanos.
 
La protección del tracto urinario y el corazón, así como la prevención de problemas asociados con la visión, son algunas de los beneficios de una nutrición apropiada y de calidad.
 
La fórmula nutricional de Complete gatos adultos de Vitalcan minimiza la formación de cristales urinario y brinda un elevado aporte de proteínas de alto valor biológico de origen animal que, junto con el uso de metionina, aseguran un rango de PH óptimo para la salud de las vías urinarias.
 
Además, la inclusión de taurina fortalece el músculo cardíaco y protege la retina del efecto de los rayos ultravioletas.
 
Complete gatos también posee un adecuado balance de Omega 3 y Omega 6, vitamina A, zinc y otros nutrientes que aseguran una piel sana y un pelo fuerte, suave y brillante.
 
Las fórmulas renovadas de estos alimentos fueron diseñadas por los especialistas en nutrición animal del Centro de Investigación y Desarrollo Vitalcan, avalado por la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
 
Complete de Vitalcan es un alimento 100 % natural, sin colorantes artificiales y con un sabor irresistible. A tu gato le va a encantar y vos vas a tener la tranquilidad de darle el alimento indicado.
 
Conseguí Complete exclusivamente en veterinarias y tiendas especializadas.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

4 personas ya comentaron en “Complete adultos: gatos más fuertes” Sumá tu comentario

  1. ANDREA dice:

    Hola q tal? les quería comentar q vivo en Ituzaingó Norte, Pcia. Buenos Aires y en los lugares q habitualmente compro las bolsas de alimentos para mis tres perros y dos gatos no he visto vuestros productos. pondré más atención ya q me gustaría q mis mascotas los prueben. Saludos Andrea Cano 0111541581404

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Andrea! En tu localidad podrás encontrarnos por ejemplo en “Flipper” de Las Heras 145 Te: 4661-0264; “Almagro” de Almagro 3461 Te: 4481-2239; “Centro Veterinario del Sol” de Av. Int. Ratti 806 Te: 4623-4039; “Jantzen” de Mansilla 923 Te: 4661-8540; “Natural Life” de Santa Rosa 1462 Te: 4661-3030; “Mascopolis” de Av. E. Muñíz 963 Te: 4458-2862; “Fenix” de José María Paz 1219 Te: 4623-9100, etc. En caso que necesites otras alternativas, por favor no dudes en solicitarlas. ¡Saludos!

  2. Monica dice:

    Buenas tardes, quisiera saber la diferencia entre los alimentos para gatos Premium y Complete.
    Tengo 10 gatos rescatados de la calle, la mayoría adultos, que actualmente están comiendo Vital Cat Premium.
    Consumen 4 bolsas por mes y vi que el Vital Cat Complete es más económico, por eso quería saber la diferencia.
    Muchas Gracias.

    • Vitalcan dice:

      Estimada Monica: Gracias por escribir a nuestro Facebook. En relación a lo que nos pregunta le podemos decir que ambos pertenecen al segmento Premium en cuanto a su calidad y tienen ingredientes selectos y adecuados a diferentes edades y estados nutricionales. En el caso del Complete esta linea esta segmentada en cachorro,adulto,senior y bajas calorías y se adapta mejor a las necesidades especificas que pueda tener su gato en cualquier etapa de desarrollo. Saludos cordiales. Departamento técnico de Vitalcan.