Ping pong del amor a las mascotas: Henry


Si bien para salir de casa e ir al veterinario Henry se porta como un señor, este gatito de 2 años a veces comete algunas tragicómicas. De todas formas, su mamá Paola Mendoza, lejos de enojarse, asegura que estas cosas le producen risa y mucha ternura.
 
¿Cómo llegó a tu hogar?
Mi novio lo encontró en la calle y me lo regaló, pensábamos que era hembra y le pusimos Cata, hasta que a los días fuimos al veterinario y… Oh, sorpresa! era un machito al final.
 
¿Hace cuánto tiempo están juntos/as?
Estamos juntos hace 3 años y medio.
 
¿Cómo se te ocurrió ponerle ese nombre?
Se nos ocurrió ese nombre por un jugador de futbol de Francia, y la verdad que también le queríamos poner un lindo nombre para compensar el error que habíamos cometido al ponerle “Cata” (risas).
 
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Me encanta que sea tan mimoso conmigo. Está todo el tiempo queriendo que le haga unos mimitos.
 
¿Cuál fue su mayor travesura?
Tenía locura con el cesto de papeles. Tomaba distancia y saltaba adentro del cesto y se quedaba quietito hasta que alguien pasaba y saltaba asustándolo ¡Bien malito!
 
¿Come alimento balanceado o comida casera?
Alimento balanceado.
 
¿Duerme adentro o afuera?
Adentro conmigo.
 
¿Qué les gusta hacer juntos/as?
Mirar tele acostados en el sillón. Supongo que a él le encanta dormirse en mi pecho, y a mi mirar televisión… (risas).
 
¿Cuál es su paseo favorito?
Solamente salimos a pasear cuando vamos al veterinario, y es el único gato que vi que no hay que llevarlo en una jaula, ni nada parecido. Le pongo la correita (por las dudas) y lo llevo a upa, caminando hasta el veterinario. Se porta como un señor.
 
¿Cuál es su mejor anécdota juntos/as?
Una vez yo me estaba yendo a trabajar y antes de irme me aseguré de verlo en la casa. Lo busqué por todos lados y nada. La verdad me estaba preocupando porque él no se ausentaba así, y siempre andaba o por el parque, o por la casa. Resulta que después de tanto buscarlo, bajo por las escaleras y miro para la ventana. De pronto lo veo muy colgado en la cortina, súper quietito, como un prendedor. De verdad, fue un momento gracioso. Este animalito, y todos mis otros amores, me generan ese tipo de cosas: risa, ternura, amor y tantas cosas más.
 
¡No te pierdas los próximos Ping Pong ganadores!

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: ,

5 personas ya comentaron en “Ping pong del amor a las mascotas: Henry” Sumá tu comentario

  1. Rocio dice:

    Hay q lindoooooooooooo!!!!!!!!!

  2. Maria Marta dice:

    Me encanto esta historia de Henry, sera porque amo lo gatos y tengo uno muy parecido, pero con pelo corto, muy cariñoso, se llama IVO.

  3. Tisha dice:

    Que bueno que lo puedas sacar tan tranquilo rumbo al vet…Con mi gatita, ese momento es muy dificil…no quiere saber nada y se esconde y zafa de mis brazos durante un rato largo…

  4. Gabriela dice:

    Tiene cara de angelito, pero es terrible Don Henry jajajajjaa, muy lindo y gracias por compartilo, da gusto saber que hay mucha gente que ama a sus angelitos peludos.-

  5. Anubis dice:

    Henry es Precioso !!!