Arte de perros (y gatos): Garfield


La semana pasada, en esta sección, les presentamos Marley y yo, esta semana les proponemos el reencuentro con un amigo de la infancia.
 
Garfield es un personaje que ha acompañado a más de tres generaciones, primero con las historietas, luego con la serie y, hace unos años, en formato película.
 
El film se realizó en 2004, lo más novedoso fue el paso de los dibujos animados a los actores. Se hizo con la dirección de Peter Hewitt y las actuaciones de Jim Davis, Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt, y la voz del inconfundible Bill Murray que encarnó al gato naranja.
 
La película cuenta la historia del encuentro de Garfield con Odie, un cachorro cariñoso y simpático. Cuando su entrañable dueño, Jon, lo lleva a la veterinaria de la Dra. Liz Wilson y ella lo convence de llevarse a su casa a ese simpático perrito. Así se acabaron los días de paz y tranquilidad para el gato amante de la lasaña.
 
Por si en su momento no la viste, compartimos el adelanto de esta divertidísima película: http://www.youtube.com/watch?v=UlvKV6K5Pz4
 
Fuente:www.garfield.com

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

Los Comentarios estan cerrados.