La curiosidad del gato


Los gatos son seres muy inquietos y por sobre todas las cosas muy curiosos. Esta necesidad de explorar y su flexibilidad los lleva a esconderse en lugares insospechados para nosotros, los humanos.
 
Así es como suelen llegar con mucha facilidad adentro de cajones, roperos o a meterse en espacios muy pequeños debajo de un mueble, por ejemplo.
Esto no es un problema, mientras no se quede dormido allí dentro.
 
Otras de sus “debilidades” son los hilos, los piolines o las cintas. Les encanta jugar con ellos, pero pueden ser muy peligrosos si los ingieren.
Esto podría traerle problemas en su aparato digestivo e incluso dañarlo.
 
Por último, tenemos que tener extremo cuidado con el lugar que elegimos para guardar nuestros medicamentos. Estos deben encontrarse en un sitio inaccesible para ellos, ya que debido a su metabolismo puede ser mortalmente peligroso si ingieren alguno de ellos. Si esto sucede debés acudir en forma urgente a tu veterinario de confianza.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas:

6 personas ya comentaron en “La curiosidad del gato” Sumá tu comentario

  1. Maria Ester dice:

    Amo los animales en especial los gatos tengo 5 y me divierto en grande con ellos gracias por los consejos

  2. carlos alberto dice:

    mi luna le gsta meterse en bolsas o valijas o todo lo que haga de casita, ahora esta media achanchada de gorda y adulta. pero hace las suyas. saludos gente de vitalcan.

  3. ana dice:

    Gracias por las notas. Tengo una gatita y siempre me viene bien leer los artículos que publican. Saludos.

  4. billy dice:

    hay!!! son hermosos los gatos quien no tiene uno no saben lo q c pierden.tengo 2 desde q tengo uso d razon les doy todo mi cariño.no puedo vivir sin tener uno en casa.tengo 36 años.2 nenas y ellas tambien le gustan.

  5. Rosario dice:

    Amo los gatos , tengo un siames que tiene 14 años , y como soy rescatista tengo 6 callejeros de distintas edades , es cierto son tan curiosos que uno los puede encontrar en el lugar menos esperado . Son tan hermosos !!!!

  6. Karina dice:

    Hace unos años teniamos un gato blanco y negro con antifaz que le encantaba meterse en bolsas y cajas , un dia se durmio en la cartera de mi mam’a y cuando estaba cerrando la puerta para irse a trabajar noto que esta pesaba mucho y sin prestar mucha atencion metio la mano para buscar la billetera y se llevaron tal sorpresa que gritaron los dos!!! el gato salio corriendo y mi mamá siempre se fijo de no llevarse a nadie en la cartera!