Arte de perros (y gatos): Marley & Yo


La semana pasada disfrutamos el entrañable recuerdo del romance de La Dama y el Vagabundo. Hoy le toca el turno a la historia de una familia que comenzó con la llegada de un revoltoso cachorro labrador y fue creciendo con él en todos los sentidos, “Marley y yo”.
 
Esta hermosa y popular película, realizada en el 2008, está basada en la exitosa novela que escribió John Grogan, un conocido periodista norteamericano, en la que relata cómo influyó en su vida su perro Marley y muchos de los importantes momentos que pasó junto a él.
 
Owen Wilson interpreta el papel de John, y Jennifer Aniston encarna a su mujer, Jenny. Ambos, recién casados, deciden comenzar su vida en Florida. Allí, temeroso de ser padre, John decide seguir el consejo de un amigo y regalarle un cachorro a su esposa, al cual llamarán Marley. Él cambiara sus vidas para siempre, como sólo saben hacerlo estos integrantes tan especiales de nuestra familia.
 
Fuentes:
The Internet Movie Data Base
Marley & Me – John Grogan

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , , ,

4 personas ya comentaron en “Arte de perros (y gatos): Marley & Yo” Sumá tu comentario

  1. elba sandrigo dice:

    SIN PALABRAS …LOS AMO!!!

  2. cecilia dice:

    no sólo la vi sino q lloré como loca con el final, está muy buena, valora fielmente la relación de estos seres de luz con nosotros “los animales”
    .

  3. antonella dice:

    tengo un cachorro llamado laiko y megustaria sacarle una foto para que publico lo vea es un perro muy jugeto me muede las chancletas y me rompio unas medias. ect bueno dentro de poco mandare una foto a si ven un perro denle de comer o yebelo e la beterinaria para que leden refugio cuinden no pierdan sus animales sino se innifica quenolos quieren quieranlos cuidelos delen refugio y lomas y portante no lespeges no los maltraten no los dejen sin agua y comida si se porten mal asustelos con el diario funciona ayuden a los animales si no no viviriamos 1.000 veses por fabor ayuden alos animales

  4. julieta dice:

    teamoo roo sos mi mejor hermana y te quise regalar este perito tan lindo