Ping Pong del amor a las mascotas: Aquiles


Si ya leíste el Ping Pong de Jaky y Katrina y te quedaste con ganas de ver otro, te presentamos a un nuevo protagonista. Él se llama Aquiles, es un Boxer Bayo de dos años y medio, que vive en Tres Arroyos. Según nos cuenta su mamá, Gabriela Morán, no hay nada que le guste más que dormir en la cama grande!

¿Un juguete?

La pelota.

¿Comida balanceada o comida casera?

Las dos. Come su alimento y pide de nuestra comida.

¿Algo que lo hace único?

Su locura.

¿Un lugar para dormir?

La cama grande!!!

Si fuera un famoso, ¿quién sería?

El gran Aquiles de Troya, por su impetuosidad, su fuerza, su valentía y su carácter.

¿Lo que más le gusta es?

La playa y la cama grande.

¿Su peor travesura fue?

Agarrar la colección de CD´s de rock nacional de su “padre”.

¡No te pierdas los próximos Ping Pong seleccionados!

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

9 personas ya comentaron en “Ping Pong del amor a las mascotas: Aquiles” Sumá tu comentario

  1. patricia dice:

    Es hermoso yo tambien tengo un boxer de seis años,pero es atigrado se llama boby,y tiene las mismas locuras quiere dormir en la cama pero como no lo dejo mas de la vez lo encuentro durmiendo con las dos patas y ensucia con su trompa todas las sabanas pero para mi es mi hijo concentido…..lo amo

  2. Mariana dice:

    Me encantaaaa!!! Qué dulzura ese pichichitoooo!! Me lo como a besotes. Y sí, tiene porte de Aquiles!!! JEJEJE!!

  3. cristina dice:

    soy re fana de la raza boxer, tengo mi perra Saya, tsmbien miembro mas de la flia. y malcriada, no duerme en la cama, ella tiene la suya y con colchon, son re dociles y como juegan y son cariñosos con los niños, AMO ESOS PERROS

  4. Malena dice:

    Amo a los boxer,son lo más dulce y buenos que hay,mi hija tiene 2, padre e hijo, que se llaman Napoleón (Napito) que es blanco con el parche en el ojo y Nerón, al padre sólo le falta hablar, son tan expresivos que con la mirada lo dicen todo, son muy sociables y pacientes sobre todo con los niños, cuando nació mi nieto no se despegaban de su lado y aunque a veces los hostigaba, jamás le hicieron nada.Su peor travesura fue de chico, cuando lo dejaron solo y le destrozó libros, zapatos y zapatillas en venganza, jajajaja, les encanta dormir en la cama con nosotros cuando vamos a visitarlos, los amo.

  5. Elías dice:

    Nunca me olvidaré de mi amado Peterlungo, mi hermoso boxer bayo, se fue de gira hace 7 años y nunca lo superé ni lo voy a superar, es y será el amor de mi vida, vivió 14 años, muchos para un boxer, así lo cuidé y amé, todavía cuando veo a un boxer por la calle me paralizo, y el otro día se me soltó un lagrimón, porque cuando se paró uno al lado mío esperando con su dueño cruzar Av.Corrientes de la manera que lo miraba, su amo me hizo la misma pregunta que yo hacía cuando iba con él, me preguntó: “Tenés o tuviste???” no le pude contestar porque se me hizo un nudo en la garganta..no fue necesaria ninguna respuesta. Se que me ilumina desde donde esté, es mi angel de la guarda. Ahora tengo a Tarita mi fiel Weimaranner de casi 14, buena como pocas, y ya tiemblo, aunque está espléndida, con los achaques típicos de una señora mayor…..Felicito de corazón a los dueños del hermoso Aquiles, que ya guardé su foto con su porte típico de los hermosos boxers, cuanto los amo!!!!

    • Gabriela Morán dice:

      ELÌAS: RECIÉN VEO TU COMENTARIO SOBRE MI AQUILES!!! LAMENTO Y COMPARTO TU PENA…NOSOTROS PERDIMOS EL VERANO PASADO A FRIDA…(la mejor!!! amo a Aqui pero como ella no va a haber otra) LA MAMÁ DE AQUILES. ELLA VIVIÓ MUY POCO SOLO 6 1/2 AÑOS, UN TUMOR EN LA BASE DEL CORAZÓN LA ENFERMÓ Y EN POQUITO TIEMPO A PESAR DE LA ATENCIÓN TAMBIEN SE FUÉ DE GIRA, SIEMPRE LA LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRO RECUERDO. NOS DEJÓ AL “LOCO”, PURO CORAZÓN PERO PELEAAAAADOR COMO EL GRAN AQUILES NOS VUELVE LOCOS CUANDO PASEAMOS EN LA PLAZA O VERANEAMOS, ASUSTA A TODOS LOS PEQUEÑOS Y PELEA CON LOS MÁS GRANDES. YO TAMBIEN AMO LOS PERROS EN GENERAL PERO LOS BOXER ME PUEDEN. GRACIAS POR TU COMENTARIO.

      • Alejandro dice:

        Que grande Aquiles, mi vecino!!!! Aquiles, Rocco (mi bb) y Renata (hna de Rocco) ya se han encontrado en alguna oportunidad, pero no se llevaron del todo bien!!! habria que probar ahora que son mas adultos jaja El mio ya cumplio 14 meses, y por lo que veo tiene los mismos gustos que Aquiles (hasta la costumbre de quedarse horas mirando a la calle por la ventana) A lo mejor un dia de estos se encuentran caminando por algun lugar, aunque Rocco no es de salir mucho por problemas de conducta… Me alegró mucho encontrar en el website a Aquiles y saber algo mas de él!!!

  6. nora dice:

    los amo, es la mejor raza del mundo, soy fana de ellos, yo tengo una boxer blanca, tiene 4 añitos, es mi compañera fiel, los vecinos la aman, si por ahi se me escapa (porque abre todas las puertas) enseguida me la traen , adora los chicos de todo el barrio y juega con ellos, se llama Nieves y no quiero ni pensar mi vida sin ella, y es verdad que el que no ha tenido uno ni se imaginan lo que se pierden. mi perra es mi vida.

  7. ROMINA dice:

    Hola! Yo tengo tres boxer, la primera se llama Marilyn, se crió conmigo, creció conmigo y ahora es “la viejita adorable” atigrada vive ahora con mis abuelos y mi hno. Yo me mudé y busqué con ansias a “la princesita” Lila, atrigrada ahora tiene 10 meses, luego vino “el gordo” Rocco, blanco totalmente, ahora de 8 meses. Son la mejor raza, cariñosos, guardianes, inteligentes y traviesos… adoran la cama de mamá y papá, no les gusta estar solos, y tienen cada ocurrencia, como por ejemplo Rocco que se llena la boca de alimento, lo escupe en el agua, y como flotan los trocitos los va comiendo de ahí!!!! los que tenemos boxer sabemos de lo que estamos hablando, de como nos cambian la vida, el día a día. Son mis hijos! mis osos! los amo!