Una solución para el sobrepeso


 
¿Sabías que la obesidad también afecta a las mascotas? En este video te ayudamos a detectar el problema y te presentamos nuestro producto V37 especialmente desarrollado para perros con sobrepeso.
 

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: ,

7 personas ya comentaron en “Una solución para el sobrepeso” Sumá tu comentario

  1. Graciela dice:

    Por favor, me podrían informar por la zona de Versailles, donde puedo conseguir el V37. Gracias, espero novedades.

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Graciela! Identificadas en el barrio de Versailles, recientemente han comprado ese artículo las siguientes veterinarias: “Vélez Sarsfield” en M. Porcel de Peralta 3337, TEL: 4644-0777 y “Vet y Pet” en Juan B. Justo 7158, TEL: 4674-0050. ¡Saludos!

  2. Cory dice:

    Hola tengo una labradora dorada de un año, que cantidad diaria de alimento debo darle exactamente y cuantas veces por dia porque tiene sobrepeso y todo el dia pide comida. Muchas Gracias. Cory de San Pedro de Jujuy

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Cory! Para que tu labradora vuelva a su peso normal y luego se mantenga, te recomendamos nuestro producto “V37″. Lo ideal es que le ofrezcas la ración diaria, en 2 porciones. La cantidad dependerá del peso actual que tiene tu mascota. Te invitamos a ver un video que te brindará más información sobre el tema: http://youtu.be/GukddQhH9AE ¡Saludos!

  3. Raquel Cejas dice:

    Utilizo Vitalcan Balance para una mestiza med-grande y mejoro su pelaje , mi pregunta; Tiene menor tenor graso que el Royal Canin ? y me sirve para un caniche castrado que esta con sobrepeso?

  4. Raquel Cejas dice:

    Me sirve para un caniche castrado con sobrepeso? Gracias

    • Vitalcan dice:

      Estimada Raquel: ¡Muchas gracias por permitirnos ser parte de los cuidados que les dás a tus amiguitos! El alimento indicado para tu caniche, es nuestro producto “V37″ ya que este producto esta recomendado para adultos en estado de sobrepeso o con tendencia a la obesidad y entre otros beneficios importantes para su salud, promueve una reducción de peso sin afectar el volumen de masa muscular. ¡Saludos! Dra. Fernanda Endendyk