Nutrición completa al alcance de la mano

¿Sabías que tenemos una línea de alimentos muy accesible y que posee todas las proteínas, vitaminas y minerales para cubrir los requerimientos de cachorros, perros adultos y gatos?
Queremos que todos puedan disfrutar de un alimento realizado bajo estrictos controles de calidad como todos nuestros productos.
Viene en distintos sabores y en presentaciones desde 1,50 kg hasta 25 kg para que puedas elegir según tu conveniencia.

Si te interesó este artículo, también te van a gustar estos

Etiquetas: , ,

4 personas ya comentaron en “Nutrición completa al alcance de la mano” Sumá tu comentario

  1. Alhelí dice:

    Hola a mi cachorra Kira le encanta vital junior….adquiero la de 1,50 Kg….pero me gustaría que saquen la presentación de 5 Kg. Gracias

  2. nelida nine dice:

    Mi GranDanés (hembra) ha sido siempre alimentada con Vitalcan, por consejo de mi veterinaria.Hasta el momento, y ya hace años que se alimenta con este producto,todo mas que bien.

  3. ana maria dice:

    hola cual seria el alimento indicado tengo 3gatos ya grandes ,adultos y lo que noto es que estan un poco seco de vientre y quisiera que cuide el tracto urinario y que sea fasil de morder tengo el mas grande con problemas con los dientes gracias

    • Vitalcan dice:

      ¡Hola Ana María! Para felinos mayores tenemos 2 alternativas: Complete Senior y VSr. Con ambos productos tus felinos tendrán calidad de vida en esta etapa tan especial. En Complete encontrarás la nutrición que necesitan tus gatos y con el segundo tendrán el plus de calidad que ofrece su formulación bajo el concepto de gerenciamiento de salud. Te invitamos a visitar nuestra página y a conocer los alimentos y sus principales atributos: http://www.vitalcan.com/index.php/productos ¡Saludos!